Tecnología

Nuestro Pericia

TECNOLOGÍA CENTRAL

Construcción de un “sistema Windows o Android” dentro del sector energético ESS que cubra toda la gama de potencia / Instalaciones eléctricas

Comunicación Control

Predicción

Programación

Algoritmo de IA

Grandes datos

Plataforma

Predicción

Programación

Algoritmo de IA

Grandes datos

Alimentando avance tecnológico
En la industria.

Comprometida con la investigación y el desarrollo, TTNergy Solar continúa estableciendo estándares y puntos de referencia de la industria en términos de rendimiento y sostenibilidad. Hemos sido responsables de una serie de avances globales, con 24 récords mundiales de eficiencia de células de silicio y potencia de salida de módulos solares desde 2011.

TTNergy fue la primera empresa en recibir la certificación del Programa de datos de prueba de clientes (CTDP) de UL, lo que nos permite realizar investigaciones de vanguardia de manera confiable en el campus.

La química más segura LiFePO4​

Utilizamos únicamente baterías LiFePO4 para garantizar que nuestros clientes se beneficien de características eléctricas premium manteniendo los más altos estándares de seguridad.

Los tipos de células más robustos

Para garantizar una larga vida útil mecánica y seguridad, TTNergy nunca utiliza materiales de carcasa poco confiables.

Fabricante mundial de células TIER 1

TTNergy selecciona un fabricante global de celdas TIER 1 para proporcionar baterías confiables y de alta calidad.

TTNergy

Plataforma de gestión y monitorización energética

Celular, Tablet, Laptop, Computadora, ¡Donde quieras ver!

El sistema de gestión de la nube está disponible para

Cuando tus paneles solares generan energía, tu hogar solo consume la electricidad que necesitas en ese momento. El excedente de energía solar se inyecta a la red eléctrica en ese momento. En los momentos en que necesitas más electricidad de la que produces, vuelves a tomar de la red la llamada “electricidad gris”.

Un horno microondas de 1000 vatios funcionando durante una hora a máxima potencia consumirá 1 kWh. Lo mismo sucede con una bombilla LED de 10 vatios cuando está encendida durante 100 horas. Por lo tanto, un sistema de almacenamiento de energía AlphaESS SMILE 5 completamente cargado de 11,4 kWh podrá hacer funcionar el horno microondas mencionado anteriormente durante 11,4 horas y la bombilla LED podrá funcionar durante 1140 horas.

TTNergy​

En caso de corte de electricidad, ¿puedo seguir suministrando energía a mi propiedad?

En caso de corte de suministro eléctrico, los sistemas de almacenamiento de energía TTNergy servirán como fuente de alimentación de emergencia gracias a su SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) integrado. Cuando se produce un corte de suministro eléctrico, la batería doméstica puede tomar el relevo en menos de 20 milisegundos y es posible que ni siquiera notes que la luz parpadea.

El almacenamiento de energía es necesario a escala industrial o de red por tres razones principales. La primera es “equilibrar la carga” –para trasladar el consumo de energía al futuro, a menudo varias horas– de modo que se utilice de manera eficiente más capacidad de generación existente. La segunda razón es “hacer de puente” entre la energía –en otras palabras, para garantizar que no haya interrupciones en el servicio durante los segundos o minutos necesarios para cambiar de una fuente de generación de energía a otra. Por último, la gestión de la calidad de la energía –el control del voltaje y la frecuencia para evitar dañar los equipos sensibles– es una preocupación cada vez mayor que el almacenamiento puede aliviar siempre que sea necesario, durante unos segundos o menos, muchas veces al día.

El almacenamiento en baterías permite un mayor autoconsumo de energía renovable procedente de fuentes variables, como la energía solar. Las empresas que se enfrentan a dificultades en la fiabilidad o la capacidad de su suministro eléctrico pueden beneficiarse del almacenamiento en baterías. El almacenamiento en baterías también permite ahorrar en costes de energía al reducir la necesidad de comprar electricidad en los momentos en que es más cara.